Skip to content

Maria Carrascal

Productora musical dedicada al desarrollo de carreras de músicos, el trabajo en red, la producción de espectáculos y la investigación.
Creó la empresa Agitando Cultura con la que organiza giras y conciertos en Argentina, Alemania, España, Brasil, México, Colombia, Uruguay, Chile, Paraguay y Australia.
Co-diseñó los contenidos académicos de la carrera de Producción Musical que se dicta en la Universidad de Palermo en Buenos Aires. Ha coordinado, en la misma universidad, las Jornadas Internacionales de Producción Musical y Observatorios Temáticos (Proyecto Música en Palermo), a las que asistieron expertos de Colombia, México, Panamá, Brasil, Paraguay y de varias provincias de Argentina.
En 2014 formó parte del comité curatorial de Circulart (Mercado cultural de música en Medellín, Colombia) y del Festival Medellín Vive la Música, así como también fue jurado en la selección de empresas culturales colombianas para viajar a Womex para el Ministerio de Cultura de Colombia y Redlat.
Asiste a mercados como Circulart (Colombia), AME (Cabo Verde), Porto Musical (Brasil), LAMC (USA), MICSUR, Womex, Mercat de Música Viva de Vic, MICA, BAFIM, etc.
Es socia de ADIMI (Asociación para el desarrollo de Industria de la Música Iberoamericana) . Es socia fundadora de MMF Latam (Asociación Latinoamericana de Managers).

Volver al listado

Cómo llegar


A. Alsina 465 7°piso
[C1087AAE]
Ciudad de Buenos Aires, Argentina