Skip to content

Ramiro Navarro

Luego de vivir casi toda su infancia en Bs As, con 20 años se trasladó a E.E.U.U., donde cursó la carrera «Dirección y Producción» en el H. F. I.(Hollywood Film Institute). Allí aprendió sobre la industria cinematográfica de la mano de Dov Simens, fundador del Hollywood Film Institute y conocido como el «Campeón de la Cinematografía Independiente».
En 2007 Ramiro se muda a Buenos Aires, Argentina. Estudió «Producción y Dirección de tv y Cine» en la Universidad BAC. (Buenos Aires Comunicación), trabajando en agencias de publicidad y productoras de cine y tv, en Cactus Cine y Subterránea Films, obtuvo amplios conocimientos y desarrolló diversos proyectos: guiones, spots publicitarios, programas de tv y cine.
Ramiro Navarro en 2010 vuelve a la Provincia de Mendoza donde funda la productora Frontera Films, desde la cual ha realizado series, servicios de producción tanto para cine como para tv ampliandose al campo de la Publicidad, efectuando gran variedad de piezas publicitarias para todo el territorio Argentino, Chile, Brasil, Uruguay entre otros.
Actualmente Ramiro está co-produciendo su segundo Largometraje, (El mejor Sommelier del Mundo y Herederos del Sur/La Alianza del Pacífico) la serie de tv Documental (Yo, Somm), 1 Campaña publicitaria para los mercados de Mexico, Canadá, UK “Phillipe Odot” y escribiendo su nueva Película de ficción “Hormiga Negra”
Pese a su juventud, Ramiro ha logrado consolidarse como un talentoso director, guionista y productor ejecutivo de publicidad, Cine y televisión.

Volver al listado

Cómo llegar


A. Alsina 465 7°piso
[C1087AAE]
Ciudad de Buenos Aires, Argentina